CM Group adquiere Selligent Marketing Cloud

Wellford Dillard, director ejecutivo de CM Group

CM Group, una familia de compañías de MarTech (marketing y tecnología) centrada en la gestión de campañas multicanal y en el marketing por correo electrónico, anuncia la adquisición de Selligent Marketing Cloud (Selligent), la quinta adquisición de la organización en 24 meses. Esta adquisición extiende aun más el liderazgo de CM Group como la mayor familia de compañías de marketing multicanal y de email marketing de todo el mundo.
 
Los productos de CM Group, que incluyen Campaign Monitor, Sailthru, Emma, Delivra, Vuture, Liveclicker y ahora también Selligent, tienen más de 70.000 clientes y facilitan más de 180.000 millones de conexiones con los consumidores al año. Con la adquisición de Selligent, los ingresos anuales de CM Group superarán los 250 millones de dólares.
 
 “Selligent encaja de manera ideal en CM Group, y los clientes de todos nuestros productos van a salir ganando gracias a la constante expansión de nuestra familia de marcas”, ha dicho Wellford Dillard, director ejecutivo de CM Group. Y añade: “Nuestra estrategia de productos única y basada en el microservicio nos permite aumentar la velocidad de innovación de nuestros productos individuales para reducir el tiempo del retorno sobre la inversión de nuestros clientes. Aumentaremos rápidamente la mensajería por aplicaciones móviles, la analítica y las capacidades de personalización en tiempo real de Selligent, mientras que las marcas de CM Group se beneficiarán de las capacidades de inteligencia artificial de Selligent”.

- Contenido relacionado -