Club de Madrid pone en manos de Apple Tree su estrategia de comunicación y rebranding

La agencia estratégica de comunicación Apple Tree ha sido elegida por Club de Madrid para rediseñar su estrategia de comunicación corporativa, re branding y renovación de su identidad visual corporativa.

Esta organización independiente, apartidista y sin ánimo de lucro que reúne a más de 100 ex jefes de Estado y primeros ministros de más de 70 países, así como a una amplia red de expertos y académicos, tiene entre sus principales objetivos el fortalecimiento de la democracia. Su misión consiste en actuar para fortalecer el liderazgo y la capacidad institucional en todo el mundo con la finalidad de poder abordar mejor los principales desafíos nacionales y globales.

Apple Tree está aplicando su filosofía NEW THINKING para ayudar a Club de Madrid a definir sus nuevos mensajes, así como a revisar su storytelling con el objetivo de poder transmitir mejor a la sociedad el trabajo que se desarrolla desde esta organización.

Con una visión claramente estratégica y tras realizar intensos análisis tanto del cliente como del contexto y las tendencias actuales, el equipo de Apple Tree ha diseñado el rebranding de la marca buscando una identidad visual mucho más sencilla, moderna, atemporal e impactante, más representativa de la naturaleza de este foro.

Con este nuevo proyecto Apple Tree afianza su colaboración con este cliente, con el que ya había trabajado previamente para ayudarle a impulsar el Diálogo de Políticas 2019, en el que participaron alrededor de 35 Miembros de Club de Madrid.

Carme Miró, CEO y Fundadora de APPLE TREE asegura: “Estamos muy orgullosos de apoyar a Club de Madrid con su nueva estrategia de comunicación, que es una forma de contribuir a que las instituciones conecten mejor con los ciudadanos y de esta forma sean relevantes en sus vidas diarias y mejor valoradas por el trabajo que realizan cada día”.

- Contenido relacionado -