Clínicas Dorsia, nuevo cliente de Idónea Comunicación

A partir de ahora las clínicas del grupo Otsu, Dorsia, confían en Idónea todas las labores de comunicación y relaciones públicas derivadas de su actividad.

Las Clínicas Dorsia abarcan desde la cirugía y medicina estética, hasta el desarrollo y tratamiento psicológico necesario en cualquier proceso de cambio. Con más de 80 centros en España y Andorra y dos quirófanos propios, cuentan con casi 20 años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar, teniendo la satisfacción de realizar más de 20.000 intervenciones al año.

“Estamos seguros de que esta será una gran alianza de provecho para ambas partes

De la búsqueda de los máximos estándares de calidad y la pasión por implantar los últimos avances y tecnologías del sector, Dorsia apuesta por la renovación de su imagen corporativa con la creación de la enseña ‘W Clinics’. Se trata de una iniciativa que ha emprendido como prueba piloto en su nuevo centro de Majadahonda y que irá haciendo extensiva al resto de su red. Inicialmente, los planes pasan por abrir los nuevos proyectos ya bajo esta nueva imagen y pasar posteriormente al restyling del resto de centros.

La nueva Directora de Marketing y Comunicación, Carmen Afán, comenta: “nos encanta comenzar con esta relación que esperamos sea sinérgica. Nuestra intención es sincronizarnos de tal manera que formemos un solo equipo. Estamos seguros de que esta será una gran alianza de provecho para ambas partes”