Clínica Baviera alcanza a más de un millón de personas con su última campaña de Instagram

Clínica Baviera ha conseguido llegar a un total de 1.300.000 personas con su última campaña de Instagram y a más de dos millones de reproducciones de los vídeos publicados en formato reels.

La campaña “Navidad de Calidad”, desarrollada por la agencia SOCIALMOOD, se ha llevado a cabo durante las Navidades y ha animado a los usuarios a disfrutar de las celebraciones dejando de lado las pantallas y disfrutando de su entorno y su compañía, en línea con su estrategia de concienciación sobre el cuidado de la salud visual. La campaña ha consistido en la publicación de un total de cuatro vídeos de entre 15 y 20 segundos con distinto juegos y dinámicas a desarrollar durante los eventos navideños, con un tono divertido y especial, y un diseño sencillo, pero con el modo oscuro característico de Clínica Baviera. El objetivo de mostrar su feed de esta manera es disminuir el impacto sobre la vista de los brillos de las pantallas. 

Además, la campaña ha conseguido más de 2,3 millones de impresiones y más de 400 interacciones con contenido. Los vídeos han sido realizados con animaciones 3D por el diseñador profesional Juan Rueda (@maluto) y pueden verse en el apartado “Guías” de su Instagram @clinica_baviera.

- Contenido relacionado -