Clicknaranja gana la cuenta digital de AMC España

89

El canal de televisión AMC, que comenzó a emitirse en España en  2014, ha confiado en Clicknaranja para gestionar su creatividad digital en 2018. Con ésta, ya serán 10 las empresas de cine y televisión gestionadas por la agencia creativa.

AMC lleva años emitiendo programación original y buscando formas de entretenimiento que inspiren, cautiven y emocionen a la audiencia. Con la contratación de Clicknaranja quieren trasladar esta filosofía a su presencia digital, aumentando de esta forma su número de seguidores en Redes Sociales y su notoriedad y reconocimiento entre su target.

Como los nuevos responsables de la creatividad digital de AMC, Clicknaranja ha comenzado su labor con el lanzamiento de ‘Oro’, serie de televisión francesa producida por Canal+ Francia cuyo estreno exclusivo podrá verse en España a través de AMC. Respondiendo a la necesidad de la marca de movilizar a su comunidad digital con una acción en Social Media que genere conversación, la agencia ha creado un advergaming de lo más original.

Al más puro estilo del mítico juego ’El buscaminas’, el usuario deberá encontrar los tres lingotes de oro escondidos en la imagen con cuidado de no desenterrar ninguna de las minas ocultas por el camino. Aquellos usuarios que consigan encontrar los tres lingotes escondidos entrarán en el sorteo de jugosos premios. Un juego sencillo y tremendamente adictivo en el que más de 2.000 personas han probado suerte en los 15 días que ha durado la activación.