Clicars comienza a trabajar con Mediasapiens

Clicars, ha otorgado su confianza a la agencia de medios Mediasapiens, para la puesta en marcha de la gestión integral de la
estrategia y desarrollo de medios para sus campañas. Esta start-up española, fundada en el año 2016, nació con la visión de dos jóvenes
directivos que, tras trabajar en varios países, comprobaron que la compraventa de coches de segunda mano en España era muy diferente a la de los países por los que habían pasado.

Su entorno cercano les hablaba de los sobrecostes innecesarios y la desconfianza de tratar con algunos profesionales, y la incertidumbre e incomodidad de tratar con particulares, con la sensación, siempre presente, de que habría sorpresas inesperadas. Y así pusieron en marcha Clicars, los coches de buena mano, un nuevo concepto de compra y venta de coches basado en la transparencia, la sencillez y la confianza para que comprar un coche sea tan fácil y divertido como conducirlo, y que ha hecho que obtengan un excelente nivel de reseñas y valoraciones de sus clientes sobre los servicios y productos de 9,8/10 (certificado ekomi).

Ofrece soluciones de negocio y comunicación para la evolución de las marcas, con un proceso liderado por equipos multidisciplinares enfocados a detectar oportunidades, diseñar soluciones y generar audiencias, logrando dar respuestas a los problemas concretos de negocio y marca de los clientes.

- Contenido relacionado -