Clear Channel y Exterion Media se unen al Foro de Publicidad Exterior – DOOH

El próximo 27 de Ocutbre tendrá lugar una nueva edición del Foro de Publicidad Exterior – DOOH organizado por La Publicidad y que se celebrará en Callao City Lights a partir de las 09:00 horas. Las últimas compañías en confirmar su participación en el evento son Clear Channel y Exterion Media que se incorporan al Foro en el apartado de ponencias. La quinta edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención.

Clear Channel España, es una empresa de comunicación y publicidad exterior. Dispone de más de 44.000 caras publicitarias divididas entre soportes digitales y convencionales de mobiliario urbano, gran formato y centros comerciales entre otros. Con presencia en 46 provincias y las principales ciudades de España.

Por su parte, Exterion Media es una compañía líder en Publicidad Exterior en Europa, experta en captación de audiencias de Exterior a través de diferentes formatos y entornos incluyendo transportes, vallas publicitarias, así como mobiliario urbano y centros comerciales. En España, la compañía cuenta en la actualidad con 9 delegaciones y 15 oficinas; comercializa más de 8.300 soportes de Gran Formato y más de 6.000 autobuses a nivel nacional.

Las compañías que ya han confirmado su participación en el evento son: Broadsign, Callao City LightsExterior Plus, Gran Pantalla, HavasJCDecaux, Publicis MediaS4M t2ó.

- Contenido relacionado -