Clear Channel pone en valor el papel y espacio de la mujer

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, Clear Channel España, ha lanzado la campaña #Hayespacioparatodas. Esta iniciativa se ha extendido durante el fin de semana en los soportes digitales de mobiliario urbano que gestiona la compañía en las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y Sevilla. Además, en sus perfiles de redes sociales.

Clear Channel, inmersa en el proceso de transformación en la comunicación de las ciudades, contribuye así al bienestar social, mejorando la vida de las personas.

Los valores corporativos de Clear Channel guían la actitud y el modo de actuar y de relacionarse de la empresa con la sociedad. Entre otros valores, se encuentra Fairness, equidad y respeto a la diversidad y a la identidad de cada persona.

El objetivo de esta acción es poner en valor el papel y espacio de la mujer, no solo en la Compañía, sino en toda la sociedad. El proyecto está dividido en dos partes, por un lado, la compañía ha utilizado a todas las mujeres del equipo para ser imagen de su campaña en redes sociales. Con el fin de hacer mas grande la dimensión del proyecto, Clear Channel ha puesto a disposición de los anunciantes espacio gratuito en mobiliario urbano digital para la proyección de sus campañas a favor de la igualdad de género, ejemplificando que hay espacio para todas.

Diversas compañías e instituciones se han unido a la iniciativa, como BBVA, L ́Oréal, Generalitat Valenciana, Michelin, Cabify, Generalitat de Cataluña, Vodafone, Banco Santander, Central Lechera Asturiana, Divina Pastora Seguros, Conselleria de Igualdad de Valencia, Mango, Violin On Tour, ASISA, Nivea y Vodafone.

Además, la compañía ha iniciado un reto en redes sociales, invitando a todas aquellas empresas que así lo deseen a unirse al proyecto poniendo en valor a las mujeres de sus empresas utilizando el hashtag #Hayespacioparatodas.

Maite Rodríguez, Directora General Comercial de Clear Channel España declara: “En nuestra compañía, estamos comprometidos con la equidad de genero y entendemos como una realidad que la complementariedad de genero aporta valor a las empresas y afortunadamente cada día las mujeres tenemos más presencia activa. Es cierto que el sector de la publicidad es uno de los sectores que más representación femenina tiene, por eso creemos que es labor de todos impregnarlo a otros ámbitos del mundo empresarial y social de nuestro entorno”.