Clear Channel Outdoor patrocinará una vez más el Festival Internacional de Cannes Lions

Clear Channel Outdoor (CCO) activa su patrocinio en Cannes a través de Le Grand Screen, su gigantesca pantalla digital, para mostrar a la industria todo su potencial. Una de las capacidades de este nuevo medio digital es la inmediatez.

Clear Channel anunciará las campañas ganadoras en cuanto se anuncien. De esta forma hará partícipe a todos los asistentes de los logros creativos más sobresalientes obtenidos en este medio. También utilizará Le Grand Screen, para mostrar contenidos de interés a anunciantes, agencias creativas y de medios.

Además, Clear Channel ofrecerá un espacio de encuentro “Le Jardin de Clear Channel” (su espacio de experiencias en los jardines del Grand Hotel) con más pantallas que muestran capacidades y contenidos creativos dinámicos, ejemplos de inteligencia artificial (IA), mensajes en tiempo real y contenidos generados por el usuario. “Le Jardin de Clear Channel” también acogerá dos eventos de liderazgo de pensamiento basado en la creatividad. Las sesiones contarán con la participación de ponentes invitados de marcas, medios de comunicación y agencias creativas asociadas como Spotify, Karmarama, Huawai y Chase Bank, para reflexionar sobre el papel de la diversidad en la creatividad y las oportunidades creativas en el exterior, de cara al futuro.

William Eccleshare, presidente y consejero delegado de Clear Channel International, ha comentado: “La publicidad exterior es, sin duda, uno de los medios más creativos. La tecnología ha impulsado su transformación en un auténtico medio digital, proporcionando a los anunciantes una mayor flexibilidad para llegar a su público objetivo. Ahora, su única limitación real es el pensamiento creativo”.