Clear Channel Outdoor impulsa el crecimiento programático con LaunchPAD

El gigante publicitario Clear Channel Outdoor está reforzando su portfolio de soluciones específicas para planificación de campañas con el lanzamiento global de la nueva oferta programática “LaunchPAD”, que conecta los canales de compra digitales con el extenso inventario de soportes digitales de exterior (DOOH) de la compañía.

LaunchPAD, que se está implementando con los principales SSP del mercado en Europa y Latinoamérica, sirve como una puerta de enlace para la conexión del inventario DOOH de Clear Channel y los DSPs más prestigiosos en la industria de la compra de medios online, consiguiendo acercar el medio exterior al ecosistema de compra omnicanal, permitiendo a los clientes de Clear Channel activar campañas de DOOH de una manera rápida y flexible.

El servicio ya está disponible en el Reino Unido, Suiza, España, Países Bajos, Finlandia, Brasil, Chile, México y Perú. Se están llevando a cabo planes para ampliar las capacidades en un futuro próximo a páises como Francia, Italia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Con LaunchPAD, los planificadores de campañas pueden acceder y coordinar opciones de compra para varias regiones y métricas. Es un sistema dinámico y sin fisuras que reúne todos los beneficios de las herramientas de planificación existentes para dar a los clientes de Clear Channel mayor capacidad de gestión y coordinación.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorKahoot! se integra con Hopin para impulsar los eventos virtuales
Artículo siguienteAedemo TV se aplaza al 2022