Clear Channel gestionará las paradas de autobús de ATMV

La multinacional estadounidense Clear Channel se ha impuesto a Primur, filial del grupo Ilunion, en la puja por el contrato de las marquesinas y paradas de autobús la Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia (ATMV), que engloba a 79 municipios. Precisamente la compañía del grupo empresarial de la Once está actualmente renovando las marquesinas de la capital valenciana que corresponden a la EMT municipal, que salió a concurso hace dos años.

La Conselleria de Política Territorial ha anunciado la adjudicación de la renovación de todo el mobiliario de las paradas de autobús metropolitano, después de que la mesa de contratación propusiese a Clear Channel como adjudicataria, según la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La multinacional, que además de la renovación y mantenimiento de cerca de 950 paradas asumirá la gestión de la publicidad de las mismas durante 5 años, presentó una oferta de 14,85 millones de euros sin incluir IVA. Además la empresa pagará un canon anual ATMV por cada cara de MUPI no digital instalado de 200 euros.