Clear Channel comercializará las pantallas de Platea

Desde enero de 2018, la comercialización del espacio publicitario vuelve a ser exclusiva de Clear Channel, la compañía pone a disposición de los anunciantes, las tres pantallas digitales de gran formato ubicadas en esta zona de ocio gastronómico de Madrid. Clear Channel, ha alcanzado un nuevo acuerdo para la comercialización de las pantallas digitales del centro de ocio gastronómico Platea.

Una gestión publicitaria que ya fue llevada anteriormente por Clear Channel entre el 1 de diciembre de 2014 y el 30 de noviembre del 2016. Con la incorporación de estas tres pantallas digitales de gran formato, Clear Channel ofrece a sus clientes, un patrimonio digital único en la Ciudad de Madrid Platea es, por su concepto de fusión entre gastronomía y espectáculo.

Su ubicación en el barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales más importantes de la capital y uno de los barrios de mayor nivel de vida europeo, lo convierten en un espacio icónico madrileño, que recibe a más de 3.5 millones de personas al año.