Clear Channel ayuda a las personas sin hogar

En Estocolmo, el invierno ha llegado y la bajada de temperaturas es muy notable. A esto se le suma que la falta de hogar para muchas personas se está convirtiendo en un problema cada vez mayor, de ahí que Clear Channel Suecia haya tomado cartas sobre el asunto desarrollando una acción innovadora a través de su mobiliario urbano digital.

La misma, consiste en que en el momento en el que la temperatura exterior cae por debajo de los 7 grados bajo cero, en los soportes se activa una alerta con el objetivo de dirigir a las personas sin hogar a los hogares de acogida y refugios abiertos más cercanos, para escapar y protegerse así del frío.

La acción que es un claro ejemplo de la inmediatez en la comunicación que permite el medio exterior digital, utiliza fuentes de datos externas de tiempo y ubicación para dotar de contenido al soporte.

Desde su lanzamiento en noviembre, otras organizaciones sin ánimo de lucro enEstocolmo han solicitado ser parte del sistema de emergencia, lo que incrementa aún más el potencial del proyecto que está teniendo un índice de acogida muy elevado.

- Contenido relacionado -