Citroën se centra en el modo de vida parisino en su nueva campaña

Durante más de 100 años, Citroën ha creado vehículos tan poco convencionales como icónicos, como el Traction, el 2CV o incluso el Type H, haciendo que la movilidad sea accesible al mayor número de personas posible. En 2020, con Ami – 100% ëlectric, Citroën está desbloqueando la movilidad urbana para todos.

Citroën, inspirándose en la innovación y en soluciones inesperadas, se ha adaptado una vez más al mercado con su nueva oferta de coche compartido parisino, operado por Free2Move.

Citroën y Free2Move, en asociación con Traction (grupo BETC), lanzaron “Ami❤️ Paris” el 24 de agosto de 2020, poniendo a disposición de los parisinos una flota de vehículos sin igual. Esta campaña única da a los parisinos la oportunidad de descubrir Ami de una manera diferente.

El concepto de “Ami❤️ Paris” se inspiró en el modo de vida parisino, diseñado para su ciudad y sus coloridos habitantes. Tendemos a ver a París como una ciudad única y homogénea, hecha de grandes bulevares hausmanianos, especialmente si no vives en París. En realidad, sólo cuando están en el extranjero se llaman a sí mismos “parisinos”. En realidad, se definen a sí mismos por su barrio.