Citroën My Ami Buggy Concept está listo para la aventura

Copyright maison-vignaux @ Continental Productions

Citroën My Ami Buggy Concept es la concreción, libre y llena de carácter, de un objeto imaginado para disfrutar del ocio de una forma diferente. Una idea de vehículo aventurero con un diseño extrovertido, colorista y musculoso sin perder de vista la sencillez y la funcionalidad. Los equipos de Citroën han imaginado este Ami sin compromisos pensando en todos aquellos que buscan un objeto de fuerte personalidad, eléctrico, fácil de usar y con un carácter increíble.  

Citroën My Ami Buggy Concept es una invitación para que todos aquellos que buscan disfrutar de una movilidad independiente, puedan, durante sus trayectos por las carreteras y los caminos de la costa, ponerse en la piel de unos auténticos exploradores. My Ami Buggy Concept imagina un objeto recreativo para los fines de semana, las vacaciones en la costa o las escapadas al campo, pero que seducirá también por su aspecto práctico. Un modelo que, gracias a su modo de tracción eléctrico, se desplazará sin ruidos y sin emisiones, un placer eléctrico incrementado por la ausencia de puertas para disfrutar de los desplazamientos inmersos en el entorno y bañados en luz gracias al techo panorámico. 

“My Ami Buggy Concept es una propuesta que concuerda con el espíritu de Ami, alejado del vehículo convencional. Hemos buscado la inspiración en el mundo de los juegos de construcción para el enfoque lúdico y funcional, el diseño industrial para la ergonomía y la estética que incluye los objetos de la vida cotidiana (mobiliario, luces, etc.) y los accesorios de moda (zapatillas, artículos de deporte, gafas, etc.). Por ejemplo, los soportes de cámara y smartphone, de formas simples, están inspirados en el trabajo de los diseñadores que crearon objetos de consumo esenciales y atemporales durante la segunda mitad del siglo pasado. My Ami Buggy Concept es minimalista y funcional, simple, al más puro estilo de los objetos industriales emblemáticos contemporáneos”, Samuel Pericles, Diseñador del My Ami Buggy

- Contenido relacionado -