Citroën Lifestyle pone ritmo a los días y las noches

Para organizar y poner ritmo a los días y las noches, Citroën Lifestyle propone una selección de juegos y actividades para pequeños y grandes.

  • Para colorear a lo grande: “Citroën Colors Parí”. Para desarrollar el talento artístico o practicar una actividad anti stress, Citroën Lifestyle propone un plano gigante (100 x 70 cm) de la “Ciudad de la Luz” para colorear en el que los modelos de la marca se encuentran al pie de los principales monumentos de la capital francesa. Ideal para niñxs y adultxs. 
  • Taller de madera Citroën Origins. Este taller de madera Citroën Origins es el fruto de la colaboración de Citroën y Janod. Elaborado respetando los colores de antaño de la marca centenaria, este taller está equipado de un surtidor de gasolina, una estación de lavado con rollos y 3 personajes, un puente elevador y varias rampas de acceso. Tiene dos pisos, una gran modularidad y 4 miniaturas en formato 3 pulgadas. Recomendado para niñxs de 3 o más años.   
  • Caja de cinco miniaturas de madera Citroën Origins. Juguetes con look vintage, estos cinco coches de madera de haya suave y agradable al tacto, son la representación de vehículos de leyenda: 2 CV, Mehari, Type H, Traction Avant y Rosalie. Encontrarán su sitio perfecto entre las manos de lxs niñxs o como decoración en el escritorio de los más mayores.
  • Molde de pastel 2CV. Para dar un toque de creatividad a las pausas gourmet que ordenan y ponen ritmo a los días, Citroën Lifestyle propone este molde de pasta con la forma del icónico Citroën 2CV. Hecho de silicona, deja rienda libre a la imaginación y al apetito permitiendo cocinar numerosas recetas con modos diferentes de cocción:  horno, microondas e incluso congelador. Lxs aprendices de pastelería, lxs aspirantes a piloto y lxs eternxs gourmet disfrutarán de desafíos culinarios.
  • Corta pasta para galletas. Ideal para enseñar pastelería a lxs niñxs mientras reina la diversión, el corta pasta tiene varias caras para poder hacer 6 modelos y otras tantas creaciones gourmet variadas y originales (Type A, Type H, Traction Avant, 2CV, Ami 6 y CX).  Ligero y manejable, este corta pastas es fácil de usar y perfecto para hacer galletas con lxs niñxs.
  • Monopoly Citroën Origins. El juego de mesa más famoso se reinventa para vivir una aventura sobre ruedas. Sobre la base de las reglas del Monopoly clásico, lxs jugadores especulan, venden y negocian vehículos Citroën. ¡Cuidado con las tarifas de aparcamiento y de los seguros!
  • Juego de 52 cartas Citroën Origins. Compuesto de 52 cartas, ofrece múltiples posibilidades para jugar: poker, rami, solitarios, blackjack…. ¡Una ocasión para revisitar los clásicos!