Circe F. Ervina se incorpora a PS21 como producer

Circe F. Ervina se incorpora a PS21 como producer para gestionar los proyectos e ideas creativas de BBVA y las principales cuentas de la agencia. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid, ha trabajado en la agencia Europa Press y WPP (Grey y Ogilvy) para clientes como Caixabank, Domino’s Pizza, Iberia o ING. 

En su etapa en Edimburgo formó parte del proyecto Inside Out, del artista y fotógrafo francés JR ART, galardonado con un premio TED; y, desde el año 2016, es jurado y organizadora del festival de cine Directed by Women, donde fue seleccionada con su proyecto documental ‘Mujeres Nunca Vistas’, del que fue directora y productora. Un minucioso trabajo que analiza la situación global de la mujer a través de entrevistas en los cinco continentes. 

Con una formación polivalente tras haber trabajado en agencia, productora y liderar proyectos audiovisuales, llega a PS21 para elevar el craft, gestionar, coordinar y dar coherencia a las estrategias de cada cliente. Trabajará principalmente para BBVA pero dará cobertura a los principales proyectos que se desarrollen en la agencia.

- Contenido relacionado -