Cinesa reabre con todas las medidas de seguridad

Para el fin de semana de apertura la cartelera de Cinesa contará, entre otros títulos, con los últimos estrenos cinematográficos, como el thriller Godzilla vs. Kong, la esperada Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich, y para los más pequeños de la casa, el salto a la gran pantalla de Tom y Jerry. Durante la Semana Santa se irán incorporando nuevas cintas coincidiendo con las fechas de estreno programadas, que podrán consultarse en la web de la compañía: www.cinesa.es

Cinesa reabre con todas las medidas de seguridad implementadas ya en 2020, para garantizar las mejores experiencias de cine, con toda la seguridad para sus clientes y empleados. Ante la incertidumbre del momento, Cinesa mantiene su programación sujeta a cualquier cambio de última hora derivado del contexto actual.

Cinesa reabrirá todos los cines que la compañía gestiona actualmente en España. Solo Cinesa El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria) y Cinesa Parque Principado (Oviedo) permanecerán cerrados por el momento. Los cinéfilos canarios podrán seguir disfrutando del mejor cine en Cinesa Siete Palmas, en funcionamiento desde el pasado 5 de febrero y que ahora tendrá programación cada día de la semana, como el resto de cines Cinesa. En Asturias, las últimas restricciones han hecho que la compañía no proceda con la reapertura de su cine en el centro comercial Parque Principado.

- Contenido relacionado -