Cinesa Parque Principado acoge el preestreno de ‘A todo tren: destino Asturias’

Cinesa ha acogido en sus cines de Asturias – Cinesa Parque Principado – el preestreno de la nueva película de Santiago Segura “A todo tren: destino Asturias”, que ha contado con la colaboración del Gobierno del Principado de AsturiasEl evento contó con la presencia de los dos actores principales del filme, Santiago Segura – que también dirige la cinta – y Leo Harlem.

Además, al pase acudieron también miembros destacados del Gobierno del Principado de Asturias, como la viceconsejera de Turismo del Gobierno del Principado de Asturias, Graciela Blanco, el alcalde de Siero, Ángel García, y diversos influencers de la zona. Los asturianos han sido pues de los primeros en tener la oportunidad de ver la película, que tiene como uno de sus principales escenarios a Asturias y que llegará a la cartelera el próximo viernes 8 de julio.

Los eventos vuelven a Cinesa 

El preestreno de “A todo tren: Destino Asturias” es uno de los acontecimientos que la compañía celebra en sus salas después de unos meses marcados por la covid-19. Cinesa reactiva así su apuesta por los eventos y lo hace por todo lo alto: con unos invitados de lujo, con una de las películas familiares que marcarán el verano y en un escenario de excepción, Asturias.

Segura y Harlem interpretan a un padre y a un hijo encargados de llevar al hijo de Segura y a sus amigos a un campamento de verano situado en Asturias. Pero la aventura empieza cuando el tren en el que deben viajar arranca con los niños solos en su interior. Desesperados, los dos protagonistas comienzan una loca persecución durante la que los niños aprovecharán para hacer todas las travesuras que hasta ese momento no se habían atrevido a hacer.

- Contenido relacionado -