Cinesa Business se reúne con las agencias de viaje para dar a conocer Agencine

En línea con su apuesta por la apertura de nuevas áreas de colaboración con nuevos ámbitos de negocio, Cinesa celebró el pasado jueves 14 de octubre tres roadshow con agencias de viajes – en Barcelona, Valencia y Madrid – en los que presentó las diversas propuestas que les ofrece la compañía tanto para clientes B2B como para B2C. El evento se desarrolló en streaming conectando las tres ciudades y haciendo que los asistentes pudieran vivir esta experiencia en primera persona desde una sala de cine.

En este sentido, el equipo de ventas de la exhibidora explicó a los asistentes su iniciativa Agencine, un proyecto que Cinesa lanzó en abril y a través del cual ofrece a las agencias de viajes una cartera de productos que podrán vender a sus clientes, ya sean consumidores finales o empresas. Para clientes particulares, por ejemplo, podrán vender entradas, tarjetas regalo o alquilar salas Cinesa para que, de forma privada, disfruten de una película o de otras experiencias exclusivas como una competición de gaming con amigos o familiares.

En lo que se refiere a las empresas, podrán ofrecerles organizar también sus eventos corporativos en los espacios Cinesa, desde pequeñas reuniones, pases privados, Family days o afterworks hasta eventos más grandes en los que incluso podrán conectar distintas ciudades de España y/o Europa.

Asimismo, durante el roadshow, la compañía presentó su eshop para agencias, una nueva plataforma online donde podrán comprar determinados productos a un precio neto y de una forma más fácil y sencilla. Para poder beneficiarse de las ventajas que ofrece esta web de compra online, las agencias deberán registrarse en la plataforma shop.cinesa.es, donde se verificarán sus datos y, posteriormente, recibirán las claves para poder acceder. En la propia e-shop las agencias podrán vender los Pack reservados y/o Gaming e incluso reservarlos online. Próximamente estará disponible también la reserva online de salas para reuniones.

Con Agencine y su nueva eshop, Cinesa da un paso más en su apuesta por la organización de eventos, tanto particulares como corporativos, y configura una alianza de presente y de futuro con las agencias de viaje con beneficios tanto para la marca como para sus partners.

- Contenido relacionado -