Cines Callao cierra sus puertas temporalmente

Cines Callao ha emitido el siguiente comunicado oficial: 

“Debido al estado de emergencia sanitaria y siguiendo las recomendaciones de las autoridades para la contención del COVID-19, Cines Callao ha decidido cerrar sus instalaciones a partir del viernes y de forma temporal hasta que la situación se normalice. 

Atendiendo, por tanto, al consejo de limitar las concentraciones masivas de público, se cancelan los espectáculos de Goyo Jiménez y Luis Piedrahita, las proyecciones de cine y la celebración de eventos en nuestras instalaciones, para evitar los riesgos de propagación del virus. 

La emisión de contenidos culturales y publicitarios en las pantallas exteriores del edificio seguirá adelante, como hasta ahora. 

La fecha de reapertura se comunicará cuando la situación sanitaria mejore y siempre y cuando haya garantía total de seguridad para el público que acude al recinto. 

Se agradece la comprensión y fidelidad mostrada hasta ahora por clientes y espectadores y se espera que esta situación se resuelva cuanto antes para poder volver pronto a la actividad normal”.