Cinemark-Hoyts y Geometry muestran que el cine hace bien

Cinemark y Hoyts presentan su nueva campaña Robot, pieza central de la nueva campaña integral: El cine nos hace bien. Realizado por Geometry, el spot señala “lo mágico de ir al cine, ese momento que se comparte con quien/es nos acompañan y que despierta diferentes sentimientos”. Protagonizada por un robot que lleva una vida rutinaria hasta el momento en que va a ver una película al cine, la campaña muestra que ir al cine es una de las experiencias más enriquecedoras que proporciona placer y es por esto que “ir al cine siempre nos hace bien”.

Karina Aiello, CEO de la agencia, expresó lo que sintió con esta campaña: “Hay campañas que emocionan y nos enorgullecen: esta es una de ellas. Nos encontramos con un cliente que tiene como objetivo hacer vivir experiencias memorables, momentos de disfrute que recorten nuestra rutina. Un cliente que siempre está subiendo la vara en ese sentido. Eso hace que el mensaje sea 100% coherente con la oferta. En la agencia decimos que con solo decir no alcanza, que las marcas deben hacer en consecuencia. En este caso, Cinemark-Hoyts hace que el público se conecte con las emociones y creo que la campaña transmite la esencia de la marca”.

Estoy feliz, esta campaña me da tanta alegría poder compartirla, es un trabajo tremendo entre el cliente y la agencia, este trabajo sin ninguna de las dos partes podría haber sido posible y muestra la confianza que tenemos con nuestro cliente, que es increíble y fundamental para hacer cada vez más cosas ─dijo Tony Waissmann, CCO de la agencia─.  El cine es mágico e intentamos hacer una pieza que sea más parecida a un corto que a un comercial, contar una historia, como lo hace el cine, pero con un insight potente que nos muestra una realidad absoluta. Nos identificamos con esta pieza y con lo conceptual de la campaña, es un golpe de realidad, de reflexión y solo te dan ganas de salir al cine ya. Veo y veo la campaña y cada vez me gusta más y espero que le guste mucho a la gente, es lo que más deseo”.

Por su parte, Laura Najlis, directora de marketing y comercial de Cinemark y Hoyts y Women to Watch Argentina 2019, agregó unas palabras sobre la campaña: “Como líderes de la industria sentimos mucho orgullo de llevar adelante esta campaña. Queríamos hablar de la experiencia que ofrecemos, y de lo que significa el cine como tal en la vida de las personas, centrándonos en sus atributos y diferenciales, y en lo que provoca en los espectadores a partir de cómo los hace sentir. El cine es una experiencia social. El cine nos conecta, nos emociona, nos moviliza, nos entusiasma, nos genera expectativas. Es momento de disfrute, de desconexión de la rutina, de compartir y de soñar a través de una historia, y construir momentos inolvidables. Una vez más, nuestra agencia Geometry interpretó perfectamente nuestro objetivo, y pudo dar forma a nuestro mensaje de una manera maravillosa a través de esta pieza, y de todos los elementos que componen nuestra campaña. Esperamos que los espectadores disfruten de la misma y se emocionen tanto como nosotros”.