La metamorfosis de Cindy Crawford en la nueva campaña de Silestone

Silestone® by Cosentino, la superficie mineral híbrida líder global para el mundo de la arquitectura y el diseño, estrena “The Metamorphosis”, la tercera y última campaña que protagoniza la empresaria e icono de la moda internacional, Cindy Crawford

Como su propio nombre indica, “The Metamorphosis” supone toda una alegoría de la transformación que la marca Silestone® está viviendo tanto a nivel interno como externo. Recientemente, Silestone ha dado a conocer la pionera tecnología HybriQ+, que supone toda una revolución para el sector por su naturaleza sostenible y responsable, y muestra el firme compromiso de Cosentino hacia medio ambiente y el planeta que nos rodea. Asimismo, la marca ha lanzado al mundo su nueva imagen corporativa, que reivindica valores como la esencia, la personalidad, la innovación, la responsabilidad o la humanidad, y genera nuevos códigos de comunicación dirigidos a nuevas generaciones. “The Metamorphosis” supone además un pequeño adelanto de una nueva y sorprendente colección de colores que Silestone® lanzará al mercado en los próximos meses.

Para la creación de “The Metamorphosis”, Grupo Cosentino vuelve a contar con elcreativo Álex Román, especialista en la técnica en 3D y con el que la multinacional española creó el spot “Silestone, Por Encima de todo”, galardonado en 2011 en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes con el León de Oro, categoría Film Craft, sección Animación.

- Contenido relacionado -