Cindy Crawford conquista Chicago de la mano de Cosentino

Cindy Crawford

Una vez más, la modelo Cindy Crawford, embajadora de la marca Silestone, volvió a arropar la apuesta por el mercado norteamericano de la firma española Cosentino, y fue la gran estrella invitada en la inauguración del nuevo Cosentino City Chicago. 

Para celebrar su regreso a casa, al estado de Illinois de donde es originaria, Crawford habló de las relaciones entre el mundo de la moda y el diseño, y de sus gustos y su pasión por la decoración. Además, participó en un espectacular showcooking con el chef con estrella Michelin Carlos Gaytán del restaurante Tzuco, uno de los restaurantes más famosos de Chicago, junto con el que elaboró diferentes platos.

La supermodelo y autodeclarada entusiasta del mundo de la decoración señaló: “Diseñar una casa, un hogar, es algo más que estética. Se trata de encontrar los olores adecuados, jugar con telas y texturas, etc… Lo importante es crear un lugar donde descansar al final de un largo día y poder relajarse. Al igual que debes elegir ropa que te haga sentir cómodo, más como tú mismo, es muy importante crear un espacio que sea realmente para ti. Para mí, especialmente durante el último año y medio, el hogar ha sido siempre como un santuario”.

Crawford también abordó la importancia en estos tiempos de adoptar la sostenibilidad y la innovación: “Me encanta trabajar con empresas que promueven el cambio, que tienen visión a largo plazo. Es muy importante que protejamos nuestro planeta. Para mí, la sostenibilidad significa ser más intencional y proactivo, y seleccionar piezas que resistirán el paso del tiempo. Nunca te arrepentirás de invertir en una gabardina clásica o zapatos negros de tacón de alta calidad; ese mismo sentimiento se traduce en diseñar tu hogar con materiales duraderos y elegantes que perdurarán”.

- Contenido relacionado -