Cindy Crawford protagoniza la campaña Tops on Top

La ciudad de Houston, históricamente vinculada a Cosentino al ser el primer enclave de la entrada de la firma española en Estados Unidos en 1997, ha sido el escenario elegido para cerrar este nuevo año de colaboración con la supermodelo y empresaria Cindy Crawford. En un exclusivo evento celebrado anoche en el restaurante Mad, ubicado en el distrito de River Oaks. Crawford derrochó una vez más toda su elegancia y glamour para presentar en suelo americano la campaña publicitaria internacional “Tops on Top” de Silestone by Cosentino.

Tras mostrarse en primicia el pasado mes de septiembre en Londres, ahora le toca el turno al público y clientes estadounidenses de la firma conocer de primera mano una nueva campaña.

La campaña celebra la belleza, la elegancia, y el éxito consolidado a base de esfuerzo, trabajo y persistencia. Algo de lo que pueden presumir tanto la supermodelo norteamericana como la marca española. Una unión que se inició en 2017, y que continuará el próximo año en el que Cindy Crawford seguirá siendo embajadora de Silestone.

Con este evento en Houston, se cierra un intenso año de colaboración entre Cindy Crawford y la firma española que arrancó a principios de este 2019 con la gestación de la campaña publicitaria en un estudio de Los Ángeles. Así, tuvo como hitos principales la inauguración del “Cosentino City” también en Los Ángeles, donde Crawford ejerció de madrina, así como la citada presentación en primicia de la campaña que volvió a reunir los caminos de Silestone y la top model en Londres el pasado septiembre.

- Contenido relacionado -