Cinch prepara una cena romántica especial junto al chef Gino D’Acampo

Cinch, el mercado online de coches, ha lanzado su última campaña de marca en televisión, display, redes sociales y radio.

La campaña es el primer trabajo creativo de VCCP Londres, la agencia asociada de cinch en el Reino Unido, desde que ganó el negocio en agosto de 2021 y revela una nueva dirección estratégica para la marca. Se estrenó el fin de semana con anuncios premium durante el partido de clasificación para el Mundial de Inglaterra, Celebrity Catchphrase y el nuevo drama, Angela Black. Continuará con anuncios durante The Great British Bake Off la próxima semana y en ITV, Channel 4 y SKY en los próximos meses.

La campaña estrena la nueva plataforma de marca «Don’t just nail it, cinch it», que pretende posicionar a cinch como el único lugar donde comprar un coche con absoluta seguridad. El primer anuncio de televisión nacional, «Meal», cuenta con personalidades icónicas de la televisión, incluido el embajador de la marca Cinch, Rylan, que lidera la carga, así como un cameo desenfadado del chef de televisión y propietario de un restaurante, Gino D’Acampo. El protagonista es un personaje llamado Frank que está a punto de conseguir una espectacular comida romántica para su pareja, habiéndola preparado él mismo aparentemente con amor. Como el espectador acaba descubriendo, la comida ha sido preparada (casi) en secreto por nada menos que Gino D’Acampo.

La película pretende transmitir el sentimiento de que no sólo se está comprando un coche por Internet, sino que se está cincelando absolutamente. Al relacionar la compra de un coche por Internet con el éxito de una cita nocturna inusualmente espectacular, Cinch pretende mostrar a los clientes lo fácil que es comprar su nuevo coche de forma igualmente fiable, segura y espectacular.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior¿Cómo funciona Amazon Advertising?
Artículo siguiente‘Las Olimpiadas de las marcas’