Cielo acelera la transformación digital del comercio brasileño

Cielo, empresa en soluciones de pago electrónico en Brasil y América Latina, acaba de lanzar la campaña Cielo Digi, un conjunto de soluciones digitales de la empresa que van más allá de la maquinaria. Firmado por AlmapBBDO, la campaña está compuesta por la película de lanzamiento de 60 segundos y otras versiones reducidas. Habrá contenido digital nativo con formatos personalizados para cada plataforma, como YouTube, para aprovechar el crecimiento del uso de las televisiones inteligentes en la pandemia, además de los canales tradicionales como la televisión abierta, la televisión de pago y otros medios digitales.

Cielo Digi es una plataforma tecnológica que reúne productos y servicios digitales, desde soluciones de venta hasta gestión de datos, y cursos gratuitos que enseñan cómo vender en línea. La nueva campaña se centra en los más de 4 millones de empresas que están fuera del mundo online y refuerza el principal objetivo de Cielo: simplificar y aprovechar lo digital como una verdadera oportunidad para el comercio brasileño.

Los clientes reales, una vez más, son los protagonistas de la campaña. La película refuerza el concepto “Cielo, contigo en la lucha de cada día”, más relevante aún cuando muestra los impactos generados por la cuarentena, la nueva forma de vida y cómo los productos y servicios de Cielo Digi ayudan a un comercializador a disfrutar de la ola digital de una forma sencilla y práctica.