Chris Hirst es el nuevo Director General de Havas Creative Global Network

El Director General del Reino Unido, Chris Hirst, ha sido nombrado Director General de Havas Creative Global Network. Más recientemente, Chris Hirst fue Director General de Havas Europe y Director General de Havas Group UK. En su papel global ampliado, dirigirá a los 8.500 talentos que componen la red Havas Creative en todo el mundo y desarrollará la reputación creativa y las operaciones de sus agencias.

Chris Hirst se incorporó a Havas en 2015 procedente de Grey Group, donde fue Director General de las operaciones de la empresa en el Reino Unido. Desde entonces, ha encabezado la reestructuración de Havas Europe, así como la transformación del negocio del Grupo en el Reino Unido. Bajo su liderazgo, diez agencias de Havas en el Reino Unido se han integrado con éxito bajo una sola cuenta de resultados y se han trasladado a la nueva sede de King’s Cross en Londres.

“Havas UK se ha convertido en uno de los grupos más interesantes y dinámicos del Reino Unido. En 2018, Havas fue una de las empresas con mejor desempeño en el mercado. Chris es un líder transformador y de clase mundial, que aporta una experiencia inestimable que eleva nuestras agencias y operaciones creativas. Su perspicacia aportará un inmenso valor a nuestros clientes y empleados, no sólo en Europa, sino en todo el mundo”, dijo Yannick Bolloré, Presidente y Director General del Grupo Havas.