China presenta el nuevo grito de guerra de Schweppes

La curiosidad hace la vida fascinante. Así reza la nueva campaña de comunicación de Schweppes, que ha sido diseñada por la firma madrileña CHINA tras un arduo proceso selectivo en el que han participado varias agencias europeas y que, además de en España, verá la luz en los mercados internacionales más importantes.

El spot televisivo, titulado ‘Doors’, pretende sintetizar el nuevo grito de guerra de una marca pionera, dinámica e innovadora que se dirige a un público adulto y conocedor (los discerning adults) que no se conforma y que se difine por su actitud ante la vida y por la búsqueda constante de nuevas experiencias, nuevos retos, nuevos productos y nuevos sabores. Una demanda que la compañía fundada por Jacob Schweppe, creador del primer refresco con gas de la historia, se esfuerza en satisfacer a través de una gama de originales mixers que son el fruto de su fuerte invesión en I+D+i.

La nueva campaña de televisión plantea, en un único plano secuencia, un viaje interminable a través de infinitas puertas, invitando al espectador a descubrir lo que hay tras ellas. El clip ha sido dirigido por Diana Kunst y producido por O Creative Studio y pretende sintetizar el nuevo tagline de Schweppes, ‘Always Curious’, que a partir de ahora articulará toda la comunicación y la estrategia  de la marca.

Para presentar esta nueva estrategia de comunicación, Schweppes llevará a cabo una potente campaña de marca en los principales medios de comunicación, con spots de televisión en diferentes formatos y campañas en digital y exterior.