China nos muestra que se puede querer a quince equipos a la vez

La agencia creativa, China, ha lanzado la nueva campaña de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) para uno de sus icónicos productos, La Quiniela. El anuncio de televisión de 60” (con versiones de 30” y adaptaciones a otros formatos audiovisuales) muestra cómo un amante del fútbol es capaz de animar con la misma vehemencia que al suyo a todos los equipos de La Quiniela por los que ha apostado. Las imágenes van acompañadas de una versión adaptada del mítico bolero “Corazón loco”.

“Desde que CHINA nos presentó la creatividad en el concurso sentimos una conexión especial con la idea. Los códigos tan futboleros que se muestran en la campaña, creemos que ayudan a transmitir a la perfección lo que representa La Quiniela para nuestros consumidores”, afirma Federico Fernández, Jefe de Departamento de Publicidad de Loterías.

En declaraciones de la agencia: “Nos hace mucha ilusión lanzar nuestra primera campaña paraLa Quiniela. Hay que agradecer el atrevimiento del cliente para mostrar con tanta autenticidad y realismo las emociones que se viven en el mundo del fútbol. Nos parece que puede ayudar a la marca a conectar con nuevos públicos, más acostumbrados a estos códigos”.

La campaña, que tenía planificado su rodaje durante el mes de marzo, se ha retrasado por la crisis sanitaria mundial y ha tenido en cuenta las circunstancias contextuales que aplican a la nueva concepción tanto del fútbol como de la sociedad.

Los spots han sido rodados por la pareja argentina de realizadores Wacho a través de la productora Lobo Kane.