CHINA incorpora a Jezabel González y Gabriel Fernández como supervisores creativos

La agencia CHINA refuerza su departamento creativo con la incorporación de Jezabel  González y Gabriel Fernández, hasta ahora supervisores creativos en VCCP Spain. 

A lo largo de su carrera, Jeza y Gabri han pasado por agencias como Ogilvy Madrid, Lola  MullenLowe y Grey Spain, siendo esta última el lugar donde comenzaron a trabajar como  pareja creativa en el año 2016. En su trayectoria han firmado campañas para clientes  como Ford, Kiss FM, Domino’s Pizza, Génesis Seguros u O2, formando parte del equipo  responsable de la campaña de lanzamiento de la operadora de fibra y móvil en España. 

Con un perfil híbrido entre publicidad offline y online, su trabajo ha sido reconocido en  festivales como Cannes Lions, New York Festivals, The Caples, El Ojo de Iberoamérica,  Laus, El Sol o el c de c, entre otros. 

“Jeza y Gabri son de ese tipo de creativos difíciles de etiquetar. Tan capaces de aportar el  máximo rigor a la estrategia de lanzamiento de un cliente grande como de sorprender con  un formato innovador en un proyecto más experimental. Entienden la creatividad en un  sentido amplio, y eso es algo cada vez más necesario”, comenta Rafa Antón, socio fundador de CHINA.

- Contenido relacionado -