China trabaja con Flex estrenando su primera campaña

Desde finales del año pasado,la agencia China ha estado trabajando con Flex en su próximo lanzamiento, iBedFlex, un innovador concepto de cama inteligente que cambiará para siempre la forma de entender el descanso.

La campaña que se estrenará en TV el 1 de Febrero, posiciona el nuevo iBedFlex como “el único colchón que aprende de tus sueños”. Y es que este sistema pionero – que se maneja mediante una app para tablets y smartphones-, registra todos los movimientos, hábitos posturales y morfología del usuario, para ir adaptándose a los niveles óptimos de firmeza necesarios en cada momento, para así conseguir un mejor descanso a lo largo de los años.

Según Gerardo España, Director Comercial y Marketing de Flex: “Estamos ante la mayor innovación tecnológica en el mundo de los equipos de descanso de los últimos, es una auténtica revolución que cambiará para siempre nuestra forma de descansar”.

El spot ha sido rodado en Palma de Mallorca, por Álvaro Iglesias y con la productora Antiestático. Paola Gómez, Directora de Marketing comenta: “Cada día asistimos al lanzamiento de nuevas apps para monitorizar nuestro estado de salud, los niveles de ejercicio realizado o incluso para monitorizar nuestro sueño. Lo que no existía hasta ahora era un colchón dinámico capaz de modificar sus niveles de firmeza en función de la persona que lo utiliza y las instrucciones recibidas desde la app”.