China comienza a trabajar para Centros Único

La agencia creativa, China, comienza a trabajar para Centros Único tras haber resultado ganadora del concurso que tuvo lugar antes del verano, y en el que participaron otras 5 agencias.

Centros Único es la compañía de centros de medicina estética y depilación láser en el sector. Cuenta con mas de 200 centros en España, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Suiza y México.

Además, Centros Único ha reforzado recientemente la estructura de su departamento de marketing con la incorporación de Fátima Doñoro como directora de marketing. Doñoro ha declarado: “Centros Único consiguió hace 8 años democratizar el mundo de la depilación láser acercando este servicio al gran público con ubicaciones Premium en centros comerciales y precios accesibles. El reto ahora es hacer lo mismo con la medicina y la estética. Poner la mejor tecnología al servicio de la belleza es nuestro reto”.

Marta Aguirrezabal, socia de CHINA, añade: “El sector de los centros de medicina estética está en pleno desarrollo y estamos muy contentos de poder contribuir a afianzar el liderazgo de Centros Único en España y en Europa”.