Chiara Zagonel como directora de marketing y comunicación de Grupo De’Longhi en España

Estrategia, enfocada en los resultados y firme defensora del trabajo en equipo. Así se define profesionalmente Chiara Zagonel, la recién nombrada directora de marketing y comunicación de Grupo De’Longhi en España.

Zagonel aterriza en este mercado después de trabajar muy de cerca con los equipos de ventas en Alemania como responsable del canal de alimentación y como responsable «Go to market» para los países europeos. Además, desde sus inicios también estuvo involucrada con el primer equipo de ventas de Kenwood cuando Grupo De’Longhi adquirió la marca. Todo ello, asegura que le ayudará a «obtener una imagen más completa y realista de todo el negocio».  Sin lugar a duda, toda esta amplia trayectoria profesional le dará un giro positivo a la estrategia de marketing de De’Longhi Iberia.

Pasional y activa, gusta de afrontar retos desde la primera línea para superarse y dar lo mejor de ella misma por lo que se muestra optimista y confiada de cumplir los ambiciosos objetivos que el grupo tiene para nuestro país. «Vivimos en un contexto difícil, en un mundo convulso y que cambia muy rápido, pero, a pesar de estas circunstancias, el mercado ibérico está funcionando bien y somos capaces de superar con creces esos objetivos marcados», asegura. 

- Contenido relacionado -