Cher y Saweetie protagonizan la primera campaña de MAC Cosmetics

MAC Cosmetics se ha unido a una serie de talentos e influencers, incluyendo a Cher y a la rapera Saweetie, para la primera campaña de marca en más de tres años que adopta los desafíos de las redes sociales.

El esfuerzo se titula Challenge Accepted y pone a varias pruebas a los productos de MAC para demostrar sus atributos, como la impermeabilidad y la ingravidez. A lo largo de siete semanas, conocidos creadores y artistas realizarán las pruebas en TikTok, Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat, y animarán a los fans a hacer lo mismo.

“Es participativo ―dijo Drew Elliott, director creativo global de MAC, una filial de Estée Lauder Companies―. La gente busca probar cosas, darles vida y luego usar las plataformas sociales para amplificar eso”.

Cher y Saweetie darán el toque de partida a Challenge Accepted. Su reputación como disruptores en la industria musical apunta a enfatizar el objetivo de MAC de desafiar las convenciones de belleza.

Otros influencers son la nadadora Kristina Makushenko, que pondrá a prueba las afirmaciones de MAC de ser resistente al agua; la paracaidista Maja Kuczynska, que demostrará su ingravidez saltando desde un avión, y las NaeNae Twins, conocidas por su baile sincronizado, mostrarán cómo las bases de maquillaje en polvo y líquidas de MAC ofrecen los mismos resultados.

- Contenido relacionado -