Cheil presenta a sus nuevas líderes femeninas

Cheil Brasil anuncia la contratación de tres nuevos profesionales: Maria Cláudia Razzé es la nueva Directora de Cuentas de la agencia, que también pasa a contar con el refuerzo de Camila Cardoso como gerente del área. Priscila Bernardi ha sido contratada como Directora de Activación de Marca para dirigir la operación BTL.

Cláudia Razzé comienza su trabajo en Cheil después de dos años al frente de las áreas de Marketing y Crecimiento en Abastece aí, empresa del Grupo Ultra/Ipiranga. Antes de eso, trabajó para agencias como Ogilvy, Moma Propaganda, F/Nazca y Talent. Entre los clientes con los que ha trabajado se encuentran marcas como Unilever, Claro, Abbott y Mercedes-Benz.

La directora de cuentas Camila Cardoso, ex-FSB Comunicação, trabaja en el mercado publicitario desde 2004. En su trayectoria profesional, también ha trabajado en la agencia Rapp Brasil, así como en la empresa de venta de moda Restoque S/A, y ha colaborado con marcas como Itaú, SAP, Pepsico, Mastercard y Samsung.

Priscila Bernardi, por su parte, tiene casi 20 años de experiencia trabajando con la comunicación. A lo largo de su carrera, ha trabajado para diferentes empresas como Almap, Isobar, Vevo y Dream Factory, donde ocupó el cargo de Directora General de São Paulo, antes de convertirse en la nueva Jefa de Activación de Marca de Cheil.

"Hoy en día el liderazgo femenino representa más del 50% del consejo de administración de la agencia y estamos muy orgullosos de ello. Además de colaborar con un ecosistema profesional más diverso, creemos que la visión femenina de la multitarea está añadiendo cada vez más calidad a los resultados en nuestras entregas", dice Tatiana Pacheco, Directora General de Cheil.