Cheil presenta a su nuevo Director de Gaming

Cheil, la primera multinacional en Brasil en crear un núcleo de negocio exclusivo centrado en el mercado de los juegos y los deportes electrónicos, anuncia la llegada de Pedro Derbli como nuevo Director de Gaming.

El nuevo líder es un publicista con 22 años de experiencia en Planificación Estratégica, Marketing en Vivo y Creatividad, centrado en el Juego, la Tecnología y los Móviles. Viene de BBL Esports, donde creó y desarrolló proyectos para importantes editores internacionales, como Ubisoft, Garena, Epic Games, Playstation, Tencent y EA. A lo largo de su carrera también ha trabajado para agencias como DPZ y Dream Factory atendiendo a marcas como VISA, Warner, Pepsico y Microsoft, y ha trabajado en WestconGroup, multinacional americana de tecnología, liderando trabajos en conjunto con otras oficinas en Latinoamérica.

La unidad de Cheil dedicada al territorio del gaming electrónicos ha crecido desde que se anunció en 2019, siguiendo la evolución exponencial del mercado que se ha producido en los últimos años. Hoy en día, aunque siga siendo un área altamente especializada en el segmento, está totalmente integrada con los demás frentes de la agencia, trabajando de forma amplia, ayudando en la asociación de una visión más amplia para el trabajo creado diariamente.

«Cheil fue pionera en creer e invertir en la comunicación efectiva y la conexión significativa entre las marcas y la comunidad de jugadores. Hemos aprendido mucho y hemos evolucionado con el tiempo. Para nosotros los juegos ya no son algo relacionado con proyectos especiales, sino una experiencia complementaria, que se tiene muy en cuenta en las ideas y soluciones que desarrollamos para nuestros clientes», dice Tatiana Pacheco, Directora General de la agencia.

La llegada de Pedro Derbli refuerza este movimiento de evolución en la agencia: «Pedro aporta una gran experiencia en planificación y creación centrada en el segmento de los juegos, lo que hará que el intercambio con todos los equipos sea aún más fluido y rico, permitiéndonos identificar oportunidades de negocio aún más innovadoras que aporten resultados reales, y contribuyendo a nuestro modelo de actuación de One Stop Agency», añade Tatiana.

- Contenido relacionado -