Cheil Latam anuncia su nueva dirección

Cheil Worldwide presenta a Kangji Kim como nuevo Presidente y CEO de Cheil Latin America, región que comprende las oficinas del grupo de comunicación en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Guatemala, México y Perú. El ejecutivo añade más de 25 años de experiencia trabajando con Cheil Worldwide, ayudando a fortalecer y mejorar el negocio en los mercados emergentes, y representando a los principales clientes globales, incluyendo Samsung Electronics y las filiales de Samsung.

El Sr. Kim se incorporó a Cheil Worldwide en 1996 y, desde entonces, ha ido avanzando en su carrera hasta ocupar puestos de liderazgo en la red mundial. Ha sido director en Cheil México, Cheil Sudáfrica y en 2013 fue nombrado director general de Cheil África para dirigir el negocio de toda la región. Antes de asumir la dirección de América Latina, Kangji Kim ocupó el cargo de presidente de Cheil CIS, región que comprende las sucursales del grupo situadas en Rusia, Kazajistán y Ucrania.

Trayendo consigo una rica experiencia y habilidades de gestión para mejorar los estándares de negocios globales de la agencia, el nuevo Presidente y CEO de Cheil Latin America, dice: “Estoy muy emocionado y energizado por este nuevo desafío. América Latina es un mercado extremadamente importante y, cada año, ha ido reafirmando su gran potencial en el negocio de las comunicaciones. Tengo la intención de contribuir a continuar nuestra misión de mejorar el rendimiento comercial de nuestros clientes con soluciones optimizadas, estableciendo conexiones entre lo digital y lo minorista, y maximizando las experiencias de los consumidores basadas en los datos”.

- Contenido relacionado -