Cheil crea la primera campaña para Eucerin

Cuando hablamos de productos para la piel, los consumidores esperan aliados seguros, sinceros y eficaces para satisfacer sus necesidades de cuidado diario y que puedan contribuir a la autoestima. Para tener esta confianza, nada mejor que escuchar testimonios reales de personas que ya tienen una relación con el producto, ya que hoy en día, los consumidores son más exigentes y buscan marcas que impriman la verdad. A partir de este discurso, Cheil estrena su primera campaña de Eucerin para el lanzamiento del producto Serum Anti-Pigmentación Ultralight – que ofrece reducción de la hiperpigmentación con tecnología adaptada e idealizada para combatir la grasitud y mantener la hidratación.

La comunicación se basa en seis testimonios auténticos de consumidores que padecen hiperpigmentación y pieles grasas, contando las dificultades de bienestar que, tras conocer y utilizar el nuevo producto, han retomado la confianza incluso para ejecutar cosas básicas del día a día. Esto se debe a que, además de producir dermocosméticos de alta calidad y eficacia, Eucerin sabe cómo afecta la hiperpigmentación a la confianza y la autoestima de una mujer. Para destacar este resultado de la experiencia, Cheil idealizó el concepto que impregna la campaña: «La libertad se vive en la piel». Los testimonios individuales pueden consultarse en el canal de la marca. Para consolidar el lanzamiento, también se produjo un vídeo que recopila los principales puntos de interés.

Según Felipe Andrade, Director Creativo Ejecutivo de Cheil: «Trabajar con una marca responsable y de tradición como Eucerin, que además de aportar compromiso con la salud, tiene el reto de mostrar a sus consumidores la eficacia real de sus productos, hizo que tuviéramos varios elementos para crear un concepto potente y actual. Aportamos historias reales, individuales y muy emotivas que hicieron que la campaña fuera aún más especial».

Además de los vídeos, las piezas digitales y la estrategia de medios, Cheil también trabajó con varios influencers que produjeron contenido exclusivo para promocionar el nuevo suero en las redes sociales. Entre ellas, Renata Valença (luxobasiquinho), Jessica Flores (jessicaflores), Carol Rocha (tchulim), la actriz Vanessa Giácomo, Francine Monteiro (francinemonteiroblog), Angelica Bucci y la reportera Valeria Almeida.

Para Rodrigo Fraga, Director de Marketing de Eucerin: «Cuidar la piel es un acto de amor propio y Eucerin hace de las preocupaciones de la piel, las preocupaciones de la marca. Y por eso queremos estar al lado del consumidor en esta transformación, estamos en constante búsqueda de avances científicos y nos comprometemos a desarrollar soluciones eficaces, altamente tolerables y clínicamente probadas. Y, una vez más, Eucerin innova con Thiamidol, activo patentado y exclusivo. Aportamos a esta campaña no sólo un lanzamiento efectivo y de acción eficaz, como Eucerin Anti-Pigment Serum Ultralight, sino un verdadero cuidado dermatológico transformador, que consiste en poder sentirse bien en la propia piel».

- Contenido relacionado -