Cheil anuncia nuevos Directores Creativos

Cheil, que tiene su área creativa dirigida por Felipe Andrade (ECD), anuncia novedades en su estructura. Han llegado a la agencia nuevos directores creativos: Vanessa Jansen (ex-MRM Brasil) y Alfredo Mariano (ex-Isobar) que se unen a Eto Bastos, que ya estaba en la agencia, formando el trío de líderes creativos.

Con 18 años en el mercado, Vanessa Jansen es redactora de origen y ya ha trabajado para agencias como Geometry Global, Fábrica Comunicação y DPZ. Entre los clientes con los que ha trabajado se encuentran Samsung, Mastercard, BAT (British American Tobacco), Sousa Cruz, Panasonic, Lupo y BV.

Alfredo, director de arte de origen, tiene 15 años de experiencia en el mercado publicitario y ha trabajado para MullenLowe, Flagcc, R/GA, RAPP, TracyLocke Brasil, Cypha Sydney, NBS Dentsu Group, W/McCann y OgilvyFAV. Con trabajos premiados en Brasil y en el extranjero, su cartera incluye campañas para clientes de los más diversos segmentos, como Burger King, Pepsi, Samsung, Omo, Pfizer, Honda Motorbikes, Heineken, Banco Itaú, Chevrolet y Vivo.

Según Felipe Andrade, director creativo ejecutivo de Cheil: "En tiempos tan difíciles para la comunicación, Cheil ha mostrado en los últimos años una gran evolución del lenguaje creativo. Vanessa y Alfredo nos ayudarán -junto con Eto- a escalar nuestra actuación desde el pensamiento esencialmente digital, basando las creaciones en las verdades del consumidor, sumado al reto de evolucionar la excelencia del trabajo y aportar creatividad efectiva".