Cheil amplía su espacio en Samsung con la conquista del área social de Electrónica de Consumo

Tras ganar un concurso disputado con otras tres agencias, Cheil amplía su participación en los negocios con Samsung con la conquista de la cuenta social de la categoría de Electrónica de Consumo de la marca. La agencia se encargará de la creación, gestión y mejora del calendario de la línea de Electrónica de Consumo (CE) en todas las redes sociales de Samsung.

El proceso de planificación del nuevo logro ya está siendo desarrollado por Cheil y pretende destacar diferentes productos, como televisores, monitores, frigoríficos y lavadoras. El objetivo del plan, que estará en marcha para la marca a partir de este mes, será fomentar una relación más humanizada y continua, ofreciendo un camino que lleve la relación sensorial de las personas con sus hogares y los productos que están en ellos - los pequeños sonidos, la apertura y el cierre de las puertas, las tareas completadas y todo lo que hace de la rutina un lugar de confort asociado a la visión de Samsung de la tecnología y los diferenciales entregados por los artículos que componen la categoría.

Para Cheil, se trata de un paso más en el movimiento que se está produciendo en los últimos años: la integración entre lo digital y los contenidos en las entregas estratégicas y creativas. "Lo social hoy en día es más que un canal de comunicación, es un elemento de proximidad entre la marca y sus consumidores, así como un aliado en un viaje cada vez más complejo y fragmentado", afirma Tatiana Pacheco, Directora General de Cheil. "Vemos en el contenido/social la posibilidad de integrar campañas con más relevancia ganando escalabilidad y mayor alcance", concluye.