Navidul recupera el valor de lo sencillo

Navidul presenta su nueva campaña Chef Pro, en la que pone de manifiesto, desde el humor, el valor de disfrutar y compartir los placeres sencillos. Creada por la agencia The Cyranos, la nueva campaña recalca que en España, la comida es parte esencial de los momentos de reunión como la Navidad, y apuesta por pasar más tiempo en la mesa y menos en la cocina, disfrutando de lo auténtico.

“El jamón es, precisamente, el icono de ese producto sencillo apegado a nuestra cultura gastronómica que se disfruta y se comparte en familia”, explica Juana Manso, la Directora de la Unidad de Negocio Navidul.

El spot arranca con unos valientes anfitriones que, en su búsqueda del menú perfecto para la cena de Navidad, permanecen atentos al estreno de “Chef Pro”, un programa televisivo que les propondrá unas sofisticadas recetas elaboradas con instrumentos de cocina tanhabituales” en los hogares españoles como el “sifón de partículas antimateria” o singulares procesos de elaboración como la “acidificación” o la “básica gelificación“.

Frente a ellos, el jamón curado: “Esta Navidad saboreemos lo sencillo. Solo, con pan, con tomate, con queso, con risas, con amigos con familia“, concluye el spot.