Channel Partner reconoce a los mejores partners del sector

Channel Partner, del Grupo BPS, ha cumplido 20 años. La marca editorial de referencia del canal informático en España ha llegado a las dos décadas de existencia, y en ese tiempo ha sido capaz de publicar más de 20.000 páginas de información en papel y varias decenas de miles de noticias en su página web www.channelpartner.es.

Para celebrar con el canal estos 20 años, Channel Partner organizó en Madrid una fiesta de Premios, que tuvo lugar en los céntricos Teatros Luchana, y a la que asistieron más de 200 profesionales. Todos los asistentes pudieron echar la vista atrás para ver cómo ha cambiado radicalmente esta industria desde finales de los 90, cuando Internet y el correo electrónico eran una rareza. También pudieron conocer, de la mano de los protagonistas, cuáles son los retos que tiene planteados la venta indirecta en los próximos años.

Para la organización de sus premios, CHANNEL PARTNER contó con la colaboración de Aruba, Epson, HP, HPE, Huawei, Ilunion IT Services, Red Hat, Salesforce, Trend Micro, Wolters Kluwer, Canon, Dell EMC, Intel, Lenovo y Samsung.

Los especialistas premiados en la Fiesta de 20º aniversario de Channel Partner fueron:

PREMIADO CATEGORÍA
Plexus Control de acceso seguro en entorno bancario
IECISA Transición al ecoprinting
Grupo Solitium Modernización de infraestructura IT en banca
SCC Modernización hybrid IT
Dominion Digital Digitalización en cloud privada
Ilunion IT Services Gestión de servicios TIC en infraestructuras críticas
IECISA Transformación a cloud privada
IBM Creación de talento
Logicalis Seguridad integral conectada
Link Soluciones Mejor partner cloud