Chanel, TheGrefg, Carvajal…protagonizan el espectacular spot del lanzamiento de ‘God of War Ragnarok’

Uno de los lanzamientos más esperados de la comunidad de los videojuegos para este final de 2022 es God of War Ragnarök. La mitología nórdica es la protagonista de esta entrega, tal y como lo lleva siendo desde 2018, cuando la saga de God of War dejó atrás la mitología griega. PlayStation ha querido celebrar su llegada con un épico anuncio en el que rostros conocidos españoles se convierten en vikingos preparados para luchar.

«¿Por qué luchamos?» es el concepto principal de esta acción y el que hila cada una de las escenas de la pieza audiovisual. Esta empieza con una imagen de dos personajes del videojuego, Kratos y su hijo Atreus, cuando el primero le plantea al segundo esa cuestión.

«No es por la victoria», dice Dani Carvajal, futbolista del Real Madrid. «No es por la fama», contesta el streamer TheGrefg. Por su parte, el actor Álex González afirma que «no es por tesoros». «Ni por orgullo», continúa la cantante Chanel, que representó a España en Eurovisión 2021.

El spot se ha rodado entre España e Islandia durante más de ocho días y se buscaron paisajes que evocaran los escenarios donde se desarrolla el juego. La Catarata de Gullfoss, ubicada en el extremo este del Círculo Dorado y una de las cataratas más célebres de Islandia y la cascada de Seljalansfoss, que cuenta con un salto de agua que llega a alcanzar los 65 metros de altura, son algunas de ellas.

El concepto de la campaña parte de la agencia CLV, mientras que Mediacom es la agencia de medios y ha sido realizada por Attic Films con César Conti como realizador y Jorge Roig como director de fotografía.

- Contenido relacionado -