CESCE rebaja el precio de los periódicos en su nueva campaña

132

El pasado viernes aparecía en los principales diarios económicos españoles una innovadora campaña de CESCE que, por primera vez en la historia de la publicidad reciente, contribuye a financiar la compra de los periódicos. La campaña se inició el día 10 de junio con un módulo en la portada de los diarios con la intención de generar expectativa. Quien comprase Expansión, Cinco Días o El Economista el viernes en quioscos y los suscriptores que los reciban los encontraron envueltos por un fajín, personalizado para cada medio, anunciando que ese día el precio del periódico es más barato ya que CESCE Master ORO financia parte del coste.

El objetivo de la acción es anunciar el servicio de “Certificados de Seguro” que ofrece la solución CESCE Master ORO para facilitar la obtención de financiación a las empresas. Para ello, la compañía de gestión integral del riesgo comercial ha firmado acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras, entre ellas, Banco Sabadell, Banco Popular, BBVA, Santander (a través del Plan Exporta) y Banesto. “Nos queremos centrar en la respuesta a una de las necesidades más relevantes de la pyme española, precisamente la falta de financiación”, señala Isabel Colomina, directora de Marketing y Comunicación de CESCE. “Al igual que hemos innovado en nuestra solución CESCE Master ORO, que es mucho más que un seguro de crédito, hemos querido innovar en la manera de anunciarlo”, añade.

La campaña supone la continuación del lanzamiento de CESCE Master ORO que tuvo lugar el pasado noviembre y de su continuación en enero, con otra revolucionaria campaña que consistió en “envolver” con noticias sobre CESCE la prensa económica explicando las ventajas de la solución y cómo ayuda a las empresas a ahorrar dinero, conseguir clientes solventes y obtener una mayor y mejor financiación. “Queremos llegar a nuestro público objetivo con el mensaje claro de los beneficios que supone ser cliente de Master ORO”, concluye Isabel Colomina. La creatividad está diseñada por la agencia Veinte Segundos y Equmedia XL es la central encargada del plan de medios, que incluye radio e internet.