CESCE e Indira saltan juntos en la campaña Flexibilidad

CESCE, como uno de los principales operadores del seguro de crédito en el panorama actual nacional e internacional, se ha planteado como uno de sus objetivos publicitarios este año reposicionar su producto estrella: CESCE Master Oro.

La finalidad de esta campaña planteada por la marca está en el reposicionamiento y generación de una nueva “personalidad” del producto y, principalmente, la captación de nuevos usuarios (leads). El público objetivo al que se dirigen es un sector profesional, medios y altos cargos de empresas españolas o responsables de departamentos financieros o tesorería.

Teniendo en cuenta toda esta información, el equipo creativo de Indira ha dado forma a un concepto basado en poner en valor esa realidad, comunicando que, gracias a esa flexibilidad que ofrece CESCE MASTER ORO Pay, las empresas pueden reducir el impacto real de una amenaza y aumentar sus posibilidades de crecimiento. Así nació la campaña ‘Flexibilidad’, que asemeja el producto en sí con una cama elástica que permite a las empresas adaptarse a cualquier situación.

Indira, agencia creativa de CESCE tras ganar la cuenta por concurso publicitario el pasado mes de abril, ha dado forma al concepto creativo de la campaña y ha creado varias piezas para prensa, medios digitales, exterior , corporativas, ferias, etc., y cinco piezas audiovisuales: tres píldoras de 10” cada una, un spot de 30” y otro de 50”. La campaña se ha lanzado el pasado 1 de octubre y actualmente continúa on air.