Cervezas San Miguel: sigue sumando Wins con Juk4 en Rainbow Six

 Cervezas San Miguel se convierte en la llama que alimenta el gaming: la guía para no dejar de descubrir nuevos mundos desde casa haciendo el de los cerveceros inquietos más grande. Por ello, comparte cada domingo en su perfil de Twitter los protips. Ayer se publicó la segunda píldora en la cual el jugador de Rainbow Six: JUK4 compartió con los gamer inquietos su segundo tip; en esta ocasión para “colocar de manera estratégica el píxel y poder acabar con el enemigo”. 

Bajo la denominación #2MapaBorder, el truco será de gran ayuda para todos aquellos que quieran perfeccionar su técnica en Rainbow Six con los consejos de JUK4, el vigente MVP de las finales de la R6 Spain Nationals

Rainbow Six: Siege es la última entrega de la conocida saga Tom Clancy’s Rainbow Six, que incluye modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador 5 vs 5. R6 gira en torno a una historia que captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas: fuerza del orden y terroristas. 

Cervezas San Miguel renueva así su confianza en el territorio de los esports, consolidándose como el patrocinador de referencia para el Team Heretics, uno de los equipos más consolidados en el sector, hasta 2021. Fiel a su espíritu inquieto e innovador, la marca cervecera irrumpió en este escenario convirtiéndose en la primera cerveza europea en introducirse en este territorio, estando al día de tendencias y apoyando iniciativas rompedoras en el gaming. 

Gracias a este tipo de iniciativas, Cervezas San Miguel continúa fomentando la inquietud del gamer, que ha construido cultura e industria, juegos y comunidades, convirtiéndose en protagonista de sus propias aventuras y compartiéndolo con la comunidad. Team Heretics es un club que nace con la idea de desafiar todo lo establecido y conseguir el dominio mundial en todos los juegos en los que participa. Además, el equipo se compromete con el desarrollo de la comunidad y ecosistema nacional, ya que su plantilla está formada mayoritariamente por jugadores españoles que siempre aspirarán a ganar cada competición. 

- Contenido relacionado -