Cervezas San Miguel reta a Miguel Cobo y Ricardo Pérez a agudizar su ingenio

Cervezas San Miguel ha propuesto un original reto a varios de los chefs más prestigiosos de nuestro país, con el objetivo de poner a prueba su carácter inquieto. Les ha invitado a que se adentren en sus cocinas y agudicen su ingenio para saber si son capaces de cocinar un plato sin uno de los ingredientes principales.

El tercer encuentro tendrá lugar el próximo sábado 13 de junio a las 13:00 horas,a través de un directo en el perfil de Instagram de Miguel Cobo y Ricardo Pérez. En él, prepararán una receta maridada con Selecta de San Miguel, una cerveza con una selección especial de tres lúpulos con tres niveles distintos de tostado y que está igual de buena del primer al último sorbo; perfecta para acompañar a este apasionante reto.

A lo largo de las semanas los chefs, muchos de ellos galardonados con Estrellas Michelin, tendrán que demostrar que son auténticos cerveceros inquietos y realizar este duelo por parejas y preparar un plato sin uno de los ingredientes clave de la receta. Los encargados de escoger este ingrediente robado serán los seguidores de los cocineros, a través de encuestas y preguntas en redes sociales. Así, pondrán a prueba el conocimiento y recursos en la cocina de los chefs más cerveceros inquietos, quienes demostrarán que son capaces de elaborar un plato a la altura.

De este modo, para agudizar su ingenio y cocinar más con menos, las parejas formadas por Miguel Cobo y Ricardo PérezSergio y Javier Torres; Jordi Cruz y Susana Aragón; Diego Gallegos y José Carlos García; darán rienda suelta a su creatividad y se pondrán ante los fogones para preparar un plato de forma divertida y original, y maridarlo con alguno de los productos de la amplia gama de Cervezas San Miguel.

Gracias a este reto, los cerveceros inquietos aprenderán nuevas formas de realizar una receta y ampliarán sus horizontes culinarios, gracias a las recomendaciones y claves de los chefs para hacer su mundo (gastronómico) más grande.

Con esta iniciativa, Cervezas San Miguel, fiel a su espíritu inquieto e innovador, quiere contribuir a que las personas compartan, despierten y vivan la gastronomía junto a cervezas únicas.

Artículo anteriorLolo Ortega se incorpora a Wunderman Thompson
Artículo siguienteLa siguiente puerta a las búsquedas por voz