Cervezas San Miguel protagoniza “Ultimate Beer  Racers”

Cervezas San Miguel estrena “Ultimate Beer  Racers by Cervezas San Miguel”, el proyecto ganador de la Beer Jam organizada  por la marca el pasado mes de octubre, un reto que reunió a 55 desarrolladores  de videojuegos de todo el territorio para darles la oportunidad de crear su propio  videojuego. 

El ganador de esta primera edición de la Beer Jam by San Miguel fue Javier  Romero (Javi Coder), que recibió 20.000 euros de premio, de los cuales  15.000 euros estaban destinados íntegramente al desarrollo completo de su  videojuego.

“Ultimate Beer Racers by Cervezas San Miguel” es un juego online con opción  multijugador, en el que el personaje protagonista es una cerveza San  Miguel que no quiere calentarse y debe llegar cuanto antes a una nevera,  atravesando un caluroso mapa. El juego nos da la opción de escoger tanto el  mapa donde queramos jugar, ya sea en la playa o en la nieve; como nuestra  cerveza San Miguel favorita para que sea el personaje protagonista:  Magna de San Miguel, Selecta de San Miguel, Yakima Valley de San Miguel,  Manila de San Miguel, Magna Tostada 0,0 o San Miguel 0,0.

Con esta acción, la marca busca apoyar y dar visibilidad al sector de los  desarrolladores de videojuegos en España, poniendo en valor su trabajo y ayudándoles a superar los obstáculos a los que se enfrentan para desempeñar  su profesión en nuestro país. “Agradezco enormemente que marcas como  Cervezas San Miguel apoyen a la comunidad de desarrolladores de videojuegos  con este tipo de iniciativas que nos dan visibilidad, facilitan y ponen en valor  nuestro trabajo”, comenta, Javier Romero, ganador de la Beer Jam de San Miguel  y desarrollador del juego “Ultimate Beer Racer”.

Fiel a su espíritu inquieto e innovador, Cervezas San Miguel apostó por los eSports, y desde hace más de cuatro años,  patrocina Team Heretics, uno de los equipos de referencia del sector. Los integrantes de Team  Heretics colaboran de forma habitual con la marca en su afán por ser la llama que impulsa a los gamers a superarse. Una unión que se consolida día a  día y que va más allá de un simple patrocinio y ha llegado incluso a crear una terraza San Miguel dentro de la Content House del equipo.

En este tiempo formando parte del universo Gaming, la marca siempre ha  buscado dar apoyo a la generación de contenidos, nuevos talentos y  comunidades. De este compromiso con el desarrollo del mundo gamer, y con el  objetivo de dar visibilidad a los perfiles más emergentes, ha desarrollado  acciones como los Torneos SM Rivals CS:GO, la Serie ProTips, el PC  Modding de San Miguel o la Beer Jam de San Miguel.

Cervezas San Miguel encuentra en el territorio Gaming un espacio en el  que puede contribuir, cocrear y conectar. De esta manera se ha convertido  en una marca que apoya las carreras de los nuevos talentos  y acompaña a los creadores y streamers ya consolidados. Y es que siguiendo su  afán por ser la llama que impulsa a los gamers inquietos a hacer su mundo más  grande, la marca presentó el pasado mes de mayo #IgniteYourGame, su  declaración de intenciones en el territorio Gaming y el punto de partida  de nuevos contenidos, colaboraciones y experiencias en este  ecosistema.

- Contenido relacionado -