Cervezas San Miguel presenta su declaración de intenciones en el mundo de los eSports

Cervezas San Miguel, en su afán por ser la llama que impulsa a los gamers inquietos a hacer su mundo más grande, presenta #IgniteYourGame, una declaración de intenciones en el territorio de los eSports. El punto de partida de todo lo que queda por descubrir. #IgniteYourGame conecta con aquellos gamers que luchan porque su hobby no pare de crecer, que quieren ser mejores players que el día anterior y convertirse en jugadores profesionales o creadores de contenido reconocidos.

Alecmolon ha dirigido el vídeo de presentación de #IgniteYourGame, protagonizado por la nueva integrante de Team Heretics, Ana Marreno, y que también ha contado con la participación de otros miembros del equipo como Suja, Keroro, Kaquka, Llobeti, Methodz, Guanyar y Goorgo.

“Ignite your Game es un proyecto en el que nos ha hecho mucha ilusión participar. Sabíamos que había que hacer un trabajo de primera, pero tanto mi equipo como yo nos sentimos muy identificados con lo que comunica, somos parte de la audiencia a la que se dirige y nos ha encantado que Cervezas San Miguel haya contado con nosotros para seguir aportando contenido a este sector que tanto nos gusta”, explica Alecmolon.

Con el sello de Alec y un cuidadísimo nivel estético, el video propone un recorrido por un espacio virtual guiados por Ana Marreno, como representante de Team Heretics y símbolo del compromiso de Cervezas San Miguel con el territorio de los esports y sus creadores, a los que ha acompañado en su crecimiento dentro el universo gaming. Una ruta llena de pantallas en las que se muestran algunos de los mejores momentos de la marca dentro de la comunidad. Al final del recorrido, la luz se intensifica e invita a continuar avanzando hasta una sala de control más grande. De repente, todas las pantallas se apagan, es el punto máximo de concentración antes de iniciar el siguiente mapa…la fuerza se concentra en el centro de energía del que surge una cerveza San Miguel Magna. #IgniteYourGame, es la energía que impulsa a los gamers a hacer su mundo más grande.

- Contenido relacionado -